Necesitas actualizar tu Flash Player a la version 10 o superior.


Cifras de un proyecto muy sólido

proyectos fotovoltaicos

Inversiones

Desde su constitución, Anemoi ha realizado inversiones por un importe de más de 250 millones de Euros en proyectos de energía renovable.

Potencia instalada

Anemoi ha acometido, en los últimos tres años, la ejecución de 30 MW en proyectos fotovoltaicos, a pesar de la restricción de liquidez y falta de financiación en los últimos años.

Todo esto indica la elevada capacidad técnica, experiencia profesional y efectividad que aporta Anemoi en el análisis y gestión de compras en proyectos renovables. Tanto en aspectos técnicos, como en precios, plazos, y especialmente en la agilidad y seguridad que aporta a la hora de acometer la inversión.

Energía generada

Los proyectos fotovoltaicos que Anemoi tiene en explotación han generado durante el año 2009 un total de 46.100 MWh de energía, lo que equivale al consumo eléctrico medio de 11.000 hogares durante un año.

Emisiones contaminantes evitadas

La energía eléctrica generada en el año 2009 por Anemoi ha evitado la emisión a la atmósfera de 4.150 Tm de CO2 (responsable del efecto invernadero).

Equipo humano

Actualmente la plantilla está compuesta por 12 profesionales, que desarrollan las diferentes actividades que abarca la compañía.




Anemoi © 2010
Documento sin título