Necesitas actualizar tu Flash Player a la version 10 o superior.


Datos de identificación

El titular de la web es Anemoi Renovables, S.L. ("Anemoi Renovables") que tiene su domicilio social en Madrid, Avda. de Brasil nº 17 12º F y G. Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono +34 91 323 62 99.

También puede contactar con Anemoi Renovables a través del correo electrónico anemoi@anemoi.es

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Anemoi Renovables, S.L. es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en la misma.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Anemoi Renovables, S.L. Podrá visualizar los elementos de la web, e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en cualquier otro soporte físico siempre que sea para su uso personal y privado, quedando prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición de terceros o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración.

TRADUCCIÓN AL INGLÉS Y FRANCÉS

Toda la información disponible en las versiones de inglés y francés de la presente página web se proporciona únicamente a efectos informativos. En caso de discrepancia entre el contenido de estas versiones y el de la versión original en castellano, prevalecerá la versión original en castellano.

ENLACES

La página web de Anemoi ofrece enlaces a otros sitios web o contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces, aunque Anemoi no ofrece ni comercializa los contenidos disponibles en los sitios enlazados, ni supervisa la evolución de los contenidos que ofrecen dichas webs.

Anemoi Renovables, S.L. no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan ofrecer al usuario dichos enlaces.

USO CORRECTO DEL PORTAL

El usuario se obliga a utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines lícitos, así como a no dañar, inutilizar o deteriorar la Web.

El Usuario garantiza que las actividades que desarrolle en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de .Anemoi.

El Usuario se compromete a no alterar o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la web.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que el usuario pudiera facilitar a través de la web serán tratados por Anemoi, cuyo domicilio social se ha indicado anteriormente, con el único objetivo de darle respuesta en la medida de lo posible a las demandas del usuario.

Estos datos tienen como única finalidad gestionar y dar respuesta a las consultas que el usuario realice a Anemoi, a través del sitio web.

Los datos que se soliciten al usuario en los formularios de recogida tendrán carácter obligatorio salvo que se indique lo contrario en el formulario correspondiente. En el caso de que el usuario no facilite los datos solicitados con carácter obligatorio, Anemoi Renovables, S.L. no podrá tramitar el formulario de que se trate.

El titular de los datos deberá dirigirse por escrito a anemoi@anemoi.es, para indicar cualquier rectificación, cancelación y eliminación de un formulario que previamente haya sido enviado por el mismo.

PROTECCIÓN DE DATOS

La relación entre Anemoi y el Usuario se regirá por la ley española. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir entre ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.




Anemoi © 2010